La Fiscalía de Salto está investigando a una mujer relacionada con la venta de drogas que tenía en su poder fotos y datos personales de más de 40 policías de varios rangos.
La mujer, apodada “La brasilera”, que posee antecedentes penales , fue descubierta cuando fue a un comercio para imprimir fotos.
Como el efectivo no le llegaba, fue hasta su casa a buscar más dinero y un policía que estaba en el local se percató del contenido del material y alertó a las autoridades.
La Policía allanó el domicilio de la sospechosa en el barrio Don Atilio y pudo confirmar que tenía fotos, nombres, direcciones y números de celulares de más de 40 policías salteños.
La mujer se excusó diciendo que fue una oficial de Narcóticos quién le entregó las fotos y los datos de los policías y que estos estaban relacionados a hechos de corrupción vinculados al tráfico de drogas.
El subjefe de Policía, Adolfo Cuello, dijo que fueron incautados los celulares de la mujer y de la oficial, y que la investigación pudo comprobar el intercambio de datos entre los dos dispositivos.