Gente d'Italia

Matan a un joven de 18 años y sus vecinos queman la casa del sospechoso

Un joven de 18 años ha sido asesinado este lunes de tres disparos de pistola en el barrio Manga, en Las Flores y Teodoro Fells.

La Policía investiga las circunstancias y motivos del homicidio, y a la vez tratando de impedir un intento de familiares y vecinos de la víctima de hacer justicia por mano propia.

Se ha podido saber que varios vecinos vieron a una persona del barrio correr después de los disparos y entrar en una casa cercana al lugar de los hechos.

Cuando llegó la Policía se encontró con vecinos que querían ir a buscar a quién vivía en esa casa, supuestamente el presunto autor del homicidio.

En esa casa había un joven que se negaba a salir, mientras que su padre ya declaró ante la Policía y los representantes de Fiscalía.

Varios policías custodiaban el lugar y un helicóptero del Ministerio del Interior vigilaba la casa desde el aire.

Sin embargo, poco después, vecinos del lugar prendieron fuego la casa del sospechoso. Los bomberos llegaron al lugar en el momento en que efectivos policiales ayudaban a vecinos de la casa adyacente a evacuar sus viviendas ante el riesgo de propagación del incendio.

 

Exit mobile version