Dos jóvenes de 19 años han encontrado un bolso tirado que tenía cerca de un millón de pesos y han decidido buscar a su propietario para devolverlo.
Según ha contado el medio San José Ahora, todo ocurrió en Colonia Wilson. Los jóvenes estaban trabajando y llevando mercadería para el establecimiento Don Haroldo, dedicado a la venta de frutas y verduras cuando encontraron el bolso.
La propietaria del lugar, Carolina Prattes, explico que:
“Durante el día se hace la carga de la mercadería y uno de los encargados es mi hijo. Ellos llegaban de la carga al lugar donde trabajamos y vieron un bolso tirado en el medio de la calle. Lo fueron a buscar y se encontraron que había un montón plata”
"Vimos que había un montón de dinero, muchos billetes y si bien al principio no sabíamos qué hacer, la primera idea fue ubicar directamente a la persona dueña de la plata"
"Llamamos a la Policía y por suerte al rato vinieron con los dueños de la plata”, finalizó.
Los propietarios del bolso que tenía casi un millón de pesos, entre efectivo y cheques, son vecinos de la familia, y según comento la propietaria del local, les "volvió el alma al cuerpo" cuando vieron que ellos tenían en bolso..