Queridos Reyes Magos,

En esta ocasión, no vamos a hacer nuestras peticiones a ningún Rey Mago en concreto, porque, aunque todos tenemos un Rey Mago especial, este año, necesitamos la unión de los 3, para que juntos, demostréis que la unión hace la fuerza y así podáis conseguir que se cumplan nuestros deseos.
1. Os pedimos que traigáis un poquito de humanidad y sensibilidad para que se proteja, de verdad, a los más vulnerables.
Todos tenemos derechos a tener un techo donde refugiarnos, a poder comer, a trabajar, y a protegernos del frio en invierno y del calor en verano; por eso, os pedimos que iluminéis a los que tienen el poder para que sepan realizar su trabajo y permitan que todas las personas puedan vivir con la misma dignidad de la que ellos disfrutan.

2. Os pedimos que nos traigáis unidad en lugar de separación. No queremos seguir viendo como se enfrenta a los hombres y mujeres, a los jóvenes y a los mayores, a unos pueblos en contra de otros. Queridos Reyes Magos, necesitamos que pongáis coherencia en el comportamiento de los gobernantes para que realicen su trabajo con la honestidad, responsabilidad y con el rigor al que les obliga su cargo.

3. Os pedimos que nos ayudéis a defender la verdad, y para ello, necesitamos que nos deis el valor suficiente para no seguir mudos y ciegos ante tanta injusticia y despropósito y seamos capaces de hacer frente, de forma pacífica, a la mentira y la manipulación a la que nos están sometiendo.

4. Os pedimos que iluminéis a las personas que dirigen los países para que no se olviden de que el poder que ostentan lo consiguieron gracias a las personas a las que gobiernan, y, que, por tanto, el bienestar del que disfrutan también se lo deben. Su responsabilidad por tanto, es velar por el bienestar de quienes les permitieron estar donde están y no del suyo propio.

Aldo Lamorte

--------------
( Ro. Za. ) - E ai Re Magi sono venuti i capelli dritti... Evidentemente non c'è limite alla vergogna (verguenza, mettiamolo anche in spagnolo). Perchè Aldo Lamorte ha pensato bene di fare la propria richiesta a tutti e tre i Re Magi, sì proprio lui, l'uomo che da oltre un decennio non paga i debiti (a questo giornale), che ha acquisito ingiustamente un bene della  dottoressa Matilde Gericke, che ha raccontato un sacco di menzogne (in combutta con l'altro 'galantuomo' l'ambasciatore pro tempore Giovanni Iannuzzi) affinchè venisse sospeso a 'Gente d'Italia' il contributo all'editoria, che alle ultime elezioni ha votato con la scheda di un'altra elettrice e l'elenco potrebbe continuare. 
Ecco Lamorte nella sua preghiera chiede ai Re Magi umanità, unità, illuminazione per i potenti e addirittura, passaggio sublime, anche verità, ma soltanto per gli altri, lui non si pente. Dimentica di aver votato per altre persone....commettendo un reato.....Ma i Re Magi lo sanno.... come anche i Tribunali che lo attendono.